Hoy nos trasladaremos hasta la aldea de Ovacik, donde completaremos una nueva ruta que sigue el Lycian Way. Desde la aldea de Ovacik seguiremos un camino que nos llevará al pie de la montaña Baba Dag y a través de bosques mixtos de pino y roble hasta el pueblo de Kozagaç donde almorzaremos en una casa familiar. Por la tarde continuaremos caminando hasta el remoto pueblo de Kirme, a 800 metros de altitud, punto más alto este día. Terminaremos la excurxión descendiendo a lo largo de una plantación de olivos en terrazas hasta Faralya.
Continúa la caminata a lo largo de campos con olivos y cereales. A lo largo de una bahía, el sendero desciende ligeramente durante unos 150 m, seguido de una Ascenso de 220 m por robledal hasta Bel. Parada de té en una casa familiar en Bel. Desciende luego por un camino de tierra y luego por un senderoque conduce a o Belcegis, una pequeña silla de montar. Parada para almorzar con excelentes vistas al mar. Por la tarde, descenso por un empinado sendero en zigzag hasta Gaburagili
Hoy nos espera una magnífica travesía por el interior del Parque Natural del Monte Olimpo. Comenzaremos a caminar en el Pueblo de Olympos, desde donde en continuo ascenso subiremos hasta el collado de
Yayla (650 m) con bonitas vistas del Monte Musadag y donde podremos ver a los seminómadas de esta zona pastando sus rebaños. Continuamos nuestra caminata por bosque hasta el pueblo de Andrasan a la orilla del mar.
Por la tarde nos trasladaremos al pueblo de Ulupinar y haremos una marcha hacia el monte Chimaera, localmente llamado Yanartas o “rocas ardientes”, debido a la presencia de unas dos docenas de respiraderos de gas metano que lleva ardiendo en la zona durante siglos. Antiguamente, esta colina era conocida como “la llama de la Quimera”, en recuerdo de la bestia mítica cuya muerte fue encomendada a Belerofonte, montado en el alado Pegaso. Sin embargo, suele considerarse que la morada del monstruo se hallaba al oeste de Licia, cerca de la actual Fethiye, así que la transferencia del nombre al otro extremo de la provincia parece deberse, exclusivamente, al hecho de que el monstruo mitológico escupía fuego. Terminaremos nuestra ruta en la ídilica playa de Cereli con el Monte Olimpo asomando impresionantemente sobre la costa Licia.