Comenzaremos a caminar en Troodos siguiendo una marcada ruta que nos llevará siempre por una zona boscosa a lo largo del río Kryos Potamos, Tras pasar junto a una piscifactoria nos encontráremos con este bonito salto de agua. El regreso lo haremos por un camino más alto, que nos ofrecerá bonitas panorámicas.
Hoy realizaremos la ruta costera más famosa de Chipre, no en vano pasaremos por los famosos Baños de Afrodita, una piscina natural emplazada en una gruta y según la leyenda, fue el lugar donde la diosa Afrodita solía tomar sus baños de belleza. El Parque Nacional de la Península de Akamas alberga uno de los rincones más bonitos de Chipre.
Sencilla ruta costera que nos llevará por un bosque de vegetación mediterránea que recubre la península de Napa que se adentra en el Mediterráneo. Un perfecto camino tranquilo para disfrutar de la costa chipriota
El Valle de Platy es uno de los rincones más salvajes y mejor conservados del interior de Chipre. Esta ruta de ida y vuelta, con continuos sube y bajas, nos permitirá disfrutar de diferentes ecosistemas producidos por la confluencia de dos arroyos, desde bosquetes de ribera, como de pinos o de coscojas, hacen de este lugar un remanso de paz, donde reina la naturaleza.